lunes, 21 de mayo de 2007

Condolencias por muerte del general Martín Orlando Carreño



El doloroso fallecimiento del General MARTÍN ORLANDO CARREÑO SANDOVAL nos pone de presente la fragildad de la vida; su breve incursión en la política logró motivar a un gran número de santandereanos que buscaban otras formas de expresión para sus ancias de mejorar la sociedad y derrotar la corrupción y la injusticia. Ha muerto un valiente guerrero que despues de muchas batallas y frustraciones se reusó a continuar en la guerra y, en la última etapa de su vida, había hecho causa común con la paz y la justicia que deseamos todos los colombianos. Paz en si tumba. REINALDO RAMIREZ
_______________________________
CARLOS ALBERTO MORALES
El Concejal de Bucaramanga y precandidato a la alcaldia, Ing Carlos Alberto Morales Delgado, señora e hijos lamentan la muerte del señor General Martín Orlando Carreño Sandoval.
Un hombre que le sirvió a la patria y a los santandereanos en busca de paz y convivencia pácífica.
A sus familiares y amigos expresamos nuestras más sinceras condolencias ante tan doloroso momento y pedimos a Dios que les de fortaleza necesaria para salir adelante.
_______________________
Comentarios incluídos en la página:
1 comentario -

Mostrar entrada original

Samuel Ardila dijo...
Nos preguntamos por qué las personas buenas que han promovido el bien, se las lleva el creador tan rápido. Será que no les conviene seguir haciendo el bien? o qué misterio encierra esto. Me refiero al general Martin Orlando Carreño que tan a mala hora se fue para siempre. Queriamos quienes aspirabamos a un cambio, llevarlo hasta el primer cargo del departamentode Santander. Afligido, Samuel Enrique Ardila.
21 de mayo de 2007 16:44
____________________________
Comentario 2

2 comentarios:

  1. Nos preguntamos por qué las personas buenas que han promovido el bien, se las lleva el creador tan rápido. Será que no les conviene seguir haciendo el bien? o qué misterio encierra esto. Me refiero al general Martin Orlando Carreño que tan a mala hora se fue para siempre. Queriamos quienes aspirabamos a un cambio, llevarlo hasta el primer cargo del departamentode Santander. Afligido, Samuel Enrique Ardila.

    ResponderBorrar
  2. Para quienes creemos que aun queda gente buena, lamentamos el prematuro fallecimiento del general Martín Orlando Carreño. Paz en su tumba y que su espiritu ayude a guiar a quien sea el proximo gobernador de Santander. Con pesar escribio Salvador Marías.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...