miércoles, 19 de agosto de 2009

Si hubiesemos aprendido de Galán, el Estado no estaría tan mal

Por: Maria Teresa Prada Serrano.- Periodista Independiente.

No dejo de reirme cuando escucho a todos los eruditos de hoy, recordando a Luis Carlos Galán y no puedo menos que hacerlo. Son todos tan falsos, tan mentirosos y esto lo digo basandome en que si algo hubieses aprendido de este líder el estado colombiano no andaria tan mal como esta ahora: Una Justicia en proceso de caida, donde no se confia en sus jueces, menos en los ficales, Magistrados, Judicatura y demas entes, menos en Fiscalia y el Das, donde el pueblo cada dia es mas pobre, todos se venden al mejor postor y dodne las enseñanzas de Galán se quedaron en la ilusiones del pueblo que sabia era el único capaz de tranformar este país. Por que todos los que han estado despues de el han sido un caos.
-
Los secuestrados a nadie le importan. en fin son tantas cosas que de verdad se me hace un nudo en la garganta recordanado todo esto y viendo como Gal´çn sabiendo que lo iban a matar, no le importo inmolarse por el pueblo en el que creia. Los gobernantes de ahora solo creen en su bolsillo, Si de algo estoy convencida es que Si Galan hubiese sido presidnete de Colombia este país seria otro. Los homenajes para que eso no sirve para nada. Es la aplicacion de las enseñanzas, es la ejecutoria de las mismas, no las pamplinadas, flores y dicursos con que ahora otros quieren ganar posiciones aprovechandose del periodo electoral que se aproxima.

Paz en la tumba mi querido Luis Carlos, por que de verdad se que no la tienes viendo el estado de postraccion, putrefaccion y corrupcion en que sus gobernantes la tienen sumergida.Este nos es Luis Carlos el Colombia que soñabas para tus hijos y menos para tus nietos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...