sábado, 19 de junio de 2010

Ni un paso atras‏

-----------------------------Por: Maria Teresa Prada Serrano
-------------------------------Periodista Independiente.

Cuando se vive en un país hermoso como Colombia, nos duele el alma de ver la miseria y la corrupción que reina en él. Aquí todo vale, sin importar a quién se lleve por delante. Todo tiene una excusa, a todos nos hacen las cosas a las espaldas. Los unos nos tapamos con la cobija de los otros y asi sucesivamente, por eso es que hemos enriquecido a unas pocas familias de la banca, el comercio y la industria y hemos alimentado a cualquier parranda de paracos, guerrilleros, senadores, representantes, gobernadores, alcaldes, diputados, concejales, contratistas y vividores, patrocinamos la guerra y nos quedamos callados ante los atropellos que se nos cometen por miedo, por temor y por tener rabo de paja.

¿Porquè no miramos para votar?, no pensamos en nuestro futuro, no creemos en un Dios y menos aún nos capacitamos para ser alguien bueno, honesto, transparente y legal en la vida.

preferimso la vida fácil. El si yo estoy bien que a los otros se los lleve el Diablo, alcahuetiamos a los delincuentes, a los politicos, peleamos con la justicia cuanado castiga y penaliza a los delincuentes.

Es este el país que quierena tengan nuestros hijos, nietos y las generaciaones futuras. ¿Quieren ustedes que mañana se les pregunte: Porqué fueron tan sirvenguenzas? Por eso votare por mi dignidad y lo invito a que usted lo haga. No deje de votar. Es un derecho y una obligación como ciudadano colombiano.

El domingo 20 de junio, el futuro de Colombia esta en sus manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...