miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Seguridad Ciudadana

Miércoles , 22 de de Septiembre de 2010

El Gobierno Nacional presentará en breve Su Política de Ciudadana Seguridad , entendida Por tal la Estrategia párrafo Combatir El Delito En Las Ciudades , incrementar la Vigilancia control de EL y , aplicar Políticas eficaces de Prevención , conditions Mejores CREAR de tranquilidad en la Gente altos y Niveles propiciar de convivencia .
Necesario Propósito Que FUE Expuesto Por los Ministerios del Interior , Defensa y Policía Nacional , uno Alcaldes y Gobernadores , Opiniones párrafo study , Sugerencias , Observaciones , un la Luz de las Experiencias Que los Actuales mandatarios hemos tenido Duran los Tres Años de Gobierno .

Se Trata de Una proposal seria , estudiada Bien , coherente , integral , Que Busca frenar El crimen urbano , confrontar al estilo de Delincuencia Organizada , Prevenir ilegalidad la , Mejor Formar uno Juventud la , Impulsar Programas de Cultura Ciudadana propiciar y sin clima de Confianza Entre Asociados los , de como Hoy sí Reclama un gritos .

Ello sin Entraña abandonar Las Acciones Que se cumplen en la Colombia rural, en Donde sí Han logrado Importantes Éxitos , Que el pecado Hayan Desaparecido la guerrilla ni Las bandas herederas del paramilitarismo . Tampoco sí abandonará la lucha Contra El Narcotráfico , contrario al , accionar su, Actividades perversas consenso, hijo causa de Mucho de Lo Que se Trata de corregir .
This Nueva Política de Seguridad Entraña Coordinación esmerada Entre los Diferentes Niveles Autoridad de , solidaridad decidida de la Ciudadanía , Respeto y uno Derechos los Humanos ya de Las ciudadanas Garantías .

Las Formulaciones y procedimientos Que se pondran en marcha " imponen la necesidad de desarrollar al Mismo Tiempo Una Eficaz trabajo en El Campo sociales . Bienestar El està Directamente relacionado Con la convivencia , en La Misma Medida en Que Lo està la Con Pobreza la y inconformidad en Cierta Medida Factores Con Que en ALGUNOS propician Sectores ilegalidad Delincuencia y . Mi abuelita decia : "Cuando el Hambre entra Por La Puerta , la venta El amor Por la ventana " .

Importantísima la Participación de la Justicia . Un buen entendimiento empresarios la Rama Judicial y la Ejecutiva es indispensable párr El Buen Éxito de la Estrategia .

Fundamentales Todo Lo relacionado Valores en contra, Principios , Comportamientos , actitudes , Formación Cívica , Desde La casa , en colegios los , en la Comunidad . Recordemos : " árbol torcido CRECE Que, No Se endereza Jamás " .

Considero necesario Fortalecer El Ministerio del Interior. Es El Ministerio de la Ciudadanía , de la Participación , de los Ciudadanos Derechos , de la Democracia , Con El Encargo del Orden Público y la convivencia . la Que Institución reemplace DAS al , Debe adscribirse al Sistema del Interior .

Lo Mismo la Policía Nacional , Cuando El País decida devolverle condicion Su natural de Ser Una Institución armada de civiles Naturaleza . A ESO debiéramos Llegar pronto , el pecado Que pretendiente de Momento sin un Las abandone Otro sacrificadas Tareas Que Cumple en la lucha contra la y subversión Narcotráfico el. Pero habra Hacerlo Que .

La Policía es la Institución Más Acreditada del País . Todo El Mundo la Quiere y la Aclama . Siendo la Autoridad Más Próxima al Ciudadano , ESTAR Agregar una nueva Notificación Muy al Frente Seguridad Su de . Las Ciudades la reclaman en Su Auténtica Esencia .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...