Google+ Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

EL TINTO POLITICO

Por Sergio Eduardo Toledo

"Prefiero unos periodistas sin gobierno,a un gobierno sin periodistas"
Thomas Jefferson
 
Hoy, 29 de julio, hubiera cumplido 80 años el periodista Eduardo Toledo Ramírez, autor del tinto político, “paz en su tumba”.
 
·        El voto en blanco ha tomado fuerza para la gobernación, una iniciativa de los ciudadanos de bien que nada tienen que ver con el paramilitarismo y la corrupción.
 
·        Seria bueno que alguien explicara el costo exorbitante del arreglo del parque Santander.
 
·        Los vendedores de minutos apoyan a la candidata Martha Pinto de Hart ante la promesa que hizo la misma de devolver los celulares que ordeno decomisar cuando era ministra.
 
·        Parece que un virus infecto a la USB la cual termino llegando a un pacto de gobernabilidad para salvar, los de por si, intereses infectados por el virus del clientelismo.
 
·        Y lucho Bohórquez ha propuesto crear ocho nuevas secretarias para poder cumplir los acuerdos burocráticos… ¡No hay cama para tanta gente!
 
·        Algunos candidatos del partido de la “U” se siente orgullosos de traer a los exministros y al mismo expresidente Uribe…”en vez de sumar resta”.
 
·        Y entre las grandes obras de Uribe por Santander se le debe la venta de ecogas, la venta de la electrificadora y….el nombramiento de Martha Pinto de Hart ministra de comunicaciones y Jorge Figueroa Clausen como comisionado de TV.
 
·        Que alguien ponga al tanto de la realidad de los escándalos y de la corrupción del gobierno de Uribe al periodista manolo azuero que ahora apoya a la candidata del partido de la U.
¿Será que en el estrato 20 no existe la corrupción ò como se le puede decir a los contratos de la cámara de comercio con la alcaldía?
 
·        Y lo de German Orduz es una salida en falso, se presenta como candidato a la alcaldía de florida y se enorgullece de haber sido asesor del destituido alcalde maqueta… ¿Será esto motivo de orgullo? ò pedirá que le nombre otra vez a la esposa.
 
·        Va en alza la candidatura de Carlos Roberto Ávila en Florida, el concejal se ha mantenido impoluto frente a la corrupción del municipio… ¡gente nueva!; “que viva la renovación.”
 
 
·        Otra opción de cambio que va en alza es Celestino Mojica quien promete revolcón total en la administración municipal de Bucaramanga …”un candidato de carácter”
 
 
·        “La ciudad que queremos”, iniciativa de los gremios, es sin contratos con la cámara de comercio, ¡la honradez empieza por casa!
 
·        Y ¿qué pasaría con las polas en florida?… mucho tilín tilín…. ¿ò será? pueblo indolente como dijo policarpa antes de morir
 
·        Nefasta la suerte de florida con el  conservatismo, si no era Milton Villamizar era Néstor Díaz quien dice no tener nada que ver con el escándalo de la DIAN. Como dijo Raúl Pacheco Blanco, un partido de mercaderes.
 
·        ¿Qué pasa con los avales que los venden?; En piedecuesta hay un buen candidato que ha denunciado la corrupción, me refiero al periodista Omar Villamizar y no le dan el aval si no paga una fuerte suma.
 
·        Funesta la suerte del partido verde, sus directivas nunca entendieron el ideario político de mockus; volvió a ser opción nula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...