Google+ Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

Cartas del lector

Hola Bernardo
Estamos felices porque cumplimos 40 años, y queremos compartirlo contigo. ¿Recuerdas cómo empezó todo? El 15 de septiembre de 1971, doce hombres a bordo de un viejo barco pesquero se enfrentaron nada menos que a la industria nuclear norteamericana. Tenían un sueño: salvar nuestro planeta.
Desde entonces, detuvimos pruebas atómicas; trabajamos para prohibir la caza de ballenas; batallamos contra la exportación de residuos tóxicos y radiactivos al tercer mundo y conseguimos frenar la tala de bosques y selvas.
Nada de todo esto sería posible sin la participación de personas que, como tú, creen que un mundo mejor es posible. Por eso hoy, en nuestro cumpleaños, queremos ser más los que exigimos a empresas y gobiernos que sean responsables por el cuidado del medio ambiente. Invita a un amigo a ser ciberactivista de Greenpeace. Haz click aquí.
Somos los activistas que escalamos edificios, colgamos carteles y cruzamos ríos en barcos y gomones para denunciar el abuso que sufre nuestro planeta día a día. Somos millones alrededor del mundo actuando desde nuestro lugar por un mundo verde y en paz. Cada vez que firmas una de nuestras peticiones y difundes nuestras acciones y campañas, tomas un compromiso que es crucial para seguir defendiendo el planeta.
Queda mucho por hacer, por eso necesitamos que la comunidad Greenpeace siga creciendo. Ya somos más de 11 millones de ciberactivistas en todo el mundo, ayúdanos a ser aun más para seguir cambiando la historia. Comparte con todos tus amigos este mensaje. Sólo tienes que hacer click aquí.
Queremos soplar estas 40 velitas con más fuerza que nunca.
Gracias por estar ahí siempre,
Martín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...