Google+ Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Cartas del Lector

Pedro O Puentes
Nota del Editor: El escritor y Poeta, charaleño, Pedro Octavio Puentes, nos ha hecho llegar la siguiente comunicación relacionada con los Hermanos López. 


Bucaramanga, Octubre 21 de 2011.
Señor
BERNADO SOCHA ACOSTA
Bucaramanga


Apreciado Amigo.
Por la importancia cultural que para Colombia y Santander revisten los Hermanos López  como dueto de música Colombiana, haciendo del pentagrama musical Colombiano una riqueza folclórica  de ele4vado imperio, le ruego el favor publicar el presente artículo, a fin que con motivo de la efeméride 25, este mes de octubre, estos valiosos cantautores reciban un estimulo de sus fieles escuchas y admiradores; el artículo en mención dice así:
¡Hermanos López! – 25 Años
El pentagrama musical Colombiano se haya de plácemes, toda vez que uno de sus mas prominentes duetos celebra sus 25 años de actividad artística ininterrumpida. Estos dos magistrales cantautores Charaleños, Angelmiro y Domingo López Bernal, han ascendido con marcado éxito cada uno de los escalones de este difícil arte, hasta llegar a la cima de los triunfadores; han embriagado las tardes de emoción con sus canciones, alegran el alma y embeben las penas de la vida con sus admiradas voces, hasta embriagarlas de beso, amor y devoción. Sus sencillez es sinónimo de humildad, y su nombre, de grandeza y amistad; en las noches de invierno, con el alba del viento o en las tardes de arrebol.
Sus amigos y paisanos pretendemos, a través de esta importante revista unirnos a este efeméride para rendirles un merecido homenaje a corde y a su voz y vitorear con euforia desbordante un ¡Loa!   A su ritmo acompasado, el mismo que los ha llenado de gloria, y con paso de victoria los ha llevado a la conquista de los corazones blasonados con coronas de laurel.
¡Gracias amigos! Por llevarnos con sus arpegios y sus trinos a pescar luceros sobre el agua azul del romántico silencio.
Pedro Octavio Puentes Larotta
Poeta y Escritor Charaleño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...