jueves, 19 de enero de 2012

"EL TINTO POLITICO”

Los mismos con las mismas.
Aburrimiento de muerte da escuchar a los “comentaristas locales” en horas de la mañana, haciendo análisis ventejuyeros sobre las recién iniciadas administraciones de turno.
Lo cierto es que sin necesidad de ser brujo o chaman, los próximos cuatro años son “más de lo mismo” y eso como consecuencia de que las elecciones ya no se ganan; “se compran”.
Nuevamente han  sido nombrados individuos cuestionados, burócratas profesionales, sin ningún carisma o pizca de inteligencia ò gracia, ni siquiera don de gentes, ni amor por los demás o por su ciudad que se sienten orgullosos de ser parte del clientelismo  y que llegan a “hacerle el mandado a su padrino político”.
Muchos con investigaciones ò escándalos  de anteriores administraciones y cuyos grandes logros es haber contribuido con el caos y la desesperanza.
En el concejo nada nuevo;  vuelve el rifi-rafe y el constreñimiento de los concejales  por las denominadas “facultades extraordinarias” para nuevamente pedir los tres mil contratos de la nomina paralela del municipio, “y los nuevos”; ¡ya pidieron sus cuotas burocráticas!
¡Que jartera! Volver a escuchar y ver los mismos con las mismas, de los cuales auguramos, el mal gobierno, el saqueo de lo público, las nominas paralelas y el caos.
“Esto fue lo que elegimos para este cuatrienio”
Ate;
Sergio Eduardo Toledo B.
Veedor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...