martes, 28 de febrero de 2012

Cartas del lector


Hola Bernardo ,
Durante 77 horas siete de nuestros activistas estuvieron en Nueva Zelanda, ocupando un un buque de Shell para impedir que inicie perforaciones petroleras en el Ártico. La acción terminó cuando la policía local los arrestó y obligó a retirarse de la embarcación.
Ellos pusieron su cuerpo para evitar un desatre ambiental. Hasta hoy más de 150 mil personas apoyaron el reclamo a Shell de que desista de sus actividades en la región más frágil del planeta. Unite vos también al reclamo. Exigile a Shell que detenga sus planes para destruir el Ártico. ¡Participa ahora! Haz click aquí.
Un derrame de petróleo en las aguas congeladas del Polo Norte podría causar una tragedia peor que la del Golfo de México. Sin embargo, este año la empresa planea hacer cinco pozos de extracción en esa región. Ahora sólo depende de nosotros mantener la presión sobre la petrolera para que no destruya ese ecosistema.
Necesitamos 250.000 personas apoyando este pedido. Envía ahora un e- mail a Shell para que detenga sus planes para destruir el Ártico. Haz click aquí.
Gracias por sumarte,
Hernán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...