viernes, 10 de febrero de 2012

EL TINTO POLITICO VIRTUAL

“Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero” Voltaire
 
“UNA CIUDAD  SIN DOLIENTES”
 
Da coraje el saqueo sistemático de los recursos públicos de la ciudad por parte de unos “concejales” quienes creen que tienen patente de corzo del gobernante de turno para hacer y deshacer.
Todos sabemos el consabido deterioro de la moral de la clase política, pero su actuar en la ciudad raya en lo mafioso sin envidiarle su modo operandis al  actuar del “hampa”.
Quienes nos  atrevemos a denunciar somos blancos de amenazas y agresiones por parte de los serviles del politiquero de turno y su ejército de chusmeros.
La contralora ha denunciado el carrusel de la contratación por parte de Héctor Moreno, pero valdría preguntarse; ¿Quién ha investigado el carrusel de la contratación de los gobiernos del convicto Iván Moreno, Honorio Gal vis y Fernando Vargas Mendoza?
Simón bolívar estableció la pena de muerte a quienes robaran cien pesos del erario y benjamín Franklin dijo que no había peor crimen que robar lo de todos.
Los medios en su mayoría se hacen los de la vista gorda, pero cabe destacar la actitud valerosa de Manolo Azuero y del concejal Edgar Suarez.
¿Dónde quedo la gente de bien de Bucaramanga?
¿Vamos a seguir siendo cómplices del mayor saqueo de las arcas públicas en la historia de la ciudad?
¿Es justo recompensar a los corruptos con la presidencia del concejo, la dirección de tránsito y la secretaria de educación?
Le importara un poquito a nuestros gobernantes la opinión de los ciudadanos de bien, de la gran mayoría.
Estamos en mora de iniciar la revolución de los honestos para salvar a la ciudad de la garra de los corruptos.
Sergio Eduardo Toledo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...