Google+ Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Cartas del Lector


Amigo Bernardo Socha:

Reinaldo Ramírez
A mis años, curado de espantos, detesto la apología de la guerra, en especial, cuando se exaltan los crímenes  y las matanzas en que perecen los jóvenes campesinos y los obreros pobres y analfabetas que, en ambos bandos,  mueren o son lisiados por causa del conflicto bélico; detesto a los apologistas de la guerra que nunca quieren que sus hijos corran su misma suerte de los "muertos y heridos  en combate" y, con inmenso y descarado cinismo, escriben sus macabras apologías, lejos de los campos de batalla,  atrincherados en sus cómodas mansiones, protegidos en sus carros blindados, rodeados de guardaespaldas, sin correr riesgos, disfrutando de los sueldos, ganancias,  prebendas, pensiones y jugosos contratos que les proporciona generosamente el Estado con los impuestos  que pagan, precisamente, los padres y las viudas de los muertos que deja la guerra.

Atento saludo,
Reinaldo Ramírez 

 ¿Esto será lo que quieren los llamados Tribunales de Justicia de este pais?
A propósito del siguiente artículo

"PIDO PERDON A COLOMBIA!
 Colombia! Pido perdón como soldado!

Por capturar guerrilleros y apatridas y no mandarlos insofacto al  mismisimo infierno, permitiendoles que se engorden en la cárceles y  viajen por el mundo a costillas del Estado...
 Perdón por respetar los derechos humanos y no secuestrar a las mamás  de los guerrilleros y sus prole para que sufran el rigor del  secuestro.
 Perdón por pararme como pendejo en las carreteras sonriendo  estúpidamente aun estando cansado, mientras los guerrilleros dormían  plácidamente....
 Perdón por respetar la Constitución y la ley y aguantarme que los  guerrilleros se tomen el poder campantemente.
 Perdón por ser tan tonto de respetar la Democracia permitiéndole al  pueblo elegir guerrilleros para que dirijan los designios de este  pueblo ignorante.
 Perdón por dejar a mi familia en casa sufriendo mi espera mientras  permito que los verdaderos guerrilleros ocupen curules y cargos  públicos importantes.
 Perdón por no quemar el Palacio de Justicia otra vez pero sin dejar a  nadie por fuera...
 Perdón por lanzar proclamas tontas anunciando mi presencia antes de disparar!
 Perdón por dejar que prevalezcan las desmovilizaciones para que los  terroristas reciban mejor sueldo que yo!   Por eso y por mucho mas y por perder mi tiempo escribiendo esta  estupidez pudiendo caminar los senderos de victoria y aniquilar esa  ralea de apátridas y crápulas!
 Y perdón porque seguiré (hasta el último de mis días) intentando
 cometer todos estos estupidos errores! "
 Atte, Ct.Montoya Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...