Google+ Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Da pena ajena, mendigar, frente al despilfarro histórico de los recursos públicos

Rasreos de los daños por invierno

El lacónico espectáculo de 18 horas por los damnificados de la ola invernal de Santander  “da pena ajena”.
Es ridículo limosnear y pedir la solidaridad de un pueblo pobre que paga los impuestos cuando el mayor despilfarrador de los recursos públicos es el mismo estado.
Ningún senador y representante a la cámara se hizo presente a pesar de sus abultados salarios de 25 millones mensuales, ni ningún contratista corrupto  ò alguno de los implicados en el escándalo del carrusel de las pensiones.
Da tristeza ver a abuelitas y niños que son asaltados en su buena fe y dan las escasas moneditas que han ahorrado con mucho sudor y esfuerzo.
Si en verdad amamos a Santander, debiéramos pedir la renuncia de su inepta clase política que por años ha saqueado el departamento;  ¡de todos modos no sirven para nada y el departamento sigue igual de pobre y atrasado que hace 100 años!
Los recursos públicos de la ola invernal a nivel nacional han sido saqueados, esa es una constante histórica del inepto Estado Colombiano.
No le pidamos Solidaridad a los más pobres, cuando los más insolidarios son los representantes de la  clase política y el mismo estado que despilfarra miles de millones en corrupción.
Al joven Gobernador;
“le recomendamos que se asesore mejor, antes de acometer estas salidas en falso, ya que el 70% de la población en reciente encuesta a nivel nacional manifestó que uno de los entes más corruptos es el estado”,  se ve  mal salir a pedir a los pobres, cuando ha sido histórico el despilfarro de los recursos públicos en el departamento.
“Nos da pena ajena mendigar cuando se despilfarran miles de millones en nomina y corrupción”
Comité de los indignados
Veeduría la lupa
Sergio Eduardo Toledo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...