Google+ Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

¿Dónde está la ética de algunos periodistas?

De muy mal gusto, la costumbre de ir a recibir como héroe, organizar bienvenidas y entrevistas a todo político convicto que sale de la cárcel por parapolitico ò que ha terminado de purgar pena.

La semana pasada fui testigo de notas periodísticas de alabanza y ensalzando a un personajillo local, que ha hecho carrera política con alianzas no muy santas. 
Fuera  de las entrevistas de mal gusto, sin ton ni son, que despotrican de la Corte Suprema, mostrándolos como chivos expiatorios,  el mensaje que se le da a las nuevas generaciones es de  que “en política todo vale”. 
A ese paso, no será raro que cuando salga Garavito, el asesino de los niños, de la cárcel de Valledupar se le organice en la ciudad bienvenidas, agasajos y entrevistas por parte de los medios locales. 
Esta actitud es entendible de todos quienes viven de un contrato o un puesto del citado grupo político, quienes son constreñidos  a asistir so pena de destitución, pero no es entendible de los medios locales, en especial un canal público como el TRO, haciendo  apología del delito.
Sergio Eduardo Toledo
Comité de los indignados

1 comentario:

  1. Muy cierto da asco esa biemvenida a una persona que ha salido de la carcel!! como han cambiado los valores!! cuantas personas entregadas al servicio comunitario no le hacen un homenaje de estos como el que le hicieron al tal Gil Castillo!!! heroe de que?? definitivamente estamos ante una lamboneria rampante y crisis social!! y le aseguro que un verdadero santandereano con etica no hace esto!!! reprochable recibimiento de lamboneria!! que obra social han hecho sin haber dinero de por medio?? ahora su esposa dizque en el congreso ganandose semejante millonada mensual y este otro poco??? asco da y tristeza!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...