Google+ Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

¡La moral de la mata de mora!

HORACIO SERPA URIBE       
Se pretende tomar a la ciudad de Floridablanca como centro de debate sobre la moral cívica y la ética política, para descalificar a la gente, satanizar al Partido Liberal y dogmatizar sobre lo divino y lo humano, sin conocer a las personas,  alejados de todo contexto ciudadano, electoral y local.      
Floridablanca es una de las ciudades intermedias más importantes del país. Su gente es buena, laboriosa, constructiva, de principios cristianos, respetable.
La ciudad ha tenido la mala fortuna de que los gobernantes de los últimos años no han estado a la altura de sus responsabilidades. Unos han sido destituidos, otros encarcelados, algunos suspendidos. La administración ha sufrido permanentes alteraciones e improvisaciones, con notables perjuicios para la población.
Se adelanta una campaña electoral por la Alcaldía. El candidato del Partido Liberal es el doctor CARLOS ROBERTO ÁVILA, un joven abogado serio, responsable, honrado, competente, quien con  seguridad adelantará gran labor, con eficacia y transparencia.
Siendo liberal recibió el apoyo electoral del Partido de la U, el Partido Verde,  de sectores cívicos y sociales y de grupos pertenecientes a otros partidos, entre ellos a Opción Ciudadana, por lo que se le ha cuestionado severamente.  Tengo la seguridad de que todo lo relativo a la lucha democrática por la alcaldía ha sido realizado por el doctor Ávila leal, ética y legalmente.
Se ha formado un escándalo mediático sobre una fotografía tomada a plena luz del día, en lugar céntrico de Floridablanca, en medio de centenares de partidarios de ÁVILA, lo que para mí no constituye afrenta ni vergüenza. No la quise, no la busqué, no la propicié; fue una fotografía causal e incidental.
No tengo relaciones políticas con Opción Ciudadana, ni relaciones políticas ni personales con el señor  Gil, ni con su esposa la Senadora Doris de Gil. No las he tenido ni las voy a tener.
Invito a todas mis amigas y amigos de Floridablanca a votar el próximo domingo por el doctor Carlos Roberto Ávila para que sea el próximo Alcalde de su ciudad. 
Horacio Serpa Uribe
Candidato al Senado de la República

@horacioserpa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...