Google+ Seguidores

martes, 13 de junio de 2017

La medida del día sin carro fue calificada de improvisada

Por: Bernardo Socha Acosta
El día amargo para muchos trabajadores, con atropello de sus derechos
En un embeleco improvisado degradante del trabajador, se convirtió el día sin carro que se proyectó para este 14 de junio en el Área Metropolitano de Bucaramanga.
Las autoridades solo se interesaron en firmar el decreto del día sin carro, con un  afán de protagonismo, pero en ningún momento se detuvieron a pensar en el grave daño que le causarán a los centenares de  trabajadores  que laboran en zonas adyacentes a Floridablanca, Girón, Piedecuesta y hasta de Bucaramanga.  Poner un horario del día sin carro, a partir de las 5 de la mañana es un abuso y un atropello desconsiderado para quienes trabajan.  Bien se hubiese podido hacer a partir de las 6 de la mañana y entonces todos habían quedado satisfechos.
Hoy a 24 horas de comenzar la brillante medida, centenares de trabajadores tienen el peordía amargo de sus vida, pensando mañana cómo se desplazan  a cumplir con sus obligaciones  a sitios donde no ha servicio de trasporte colectivo, sino pagando taxi. Que demostración de ignorar a los que trabajan. Y qué  desprecio a la fuerza productiva que hace posible el desarrollo de los municipios. Cuál es la alternativa que dejaron esas autoridades que en cambio de propiciar un beneficio propician la no muy loable actuación.  Nadie niega la necesidad de ayudar a purificar el aire, pero no de esa manera, ATROPELLANDO LOS DERECHOS. 
Pero algunos dirían, pues transportese en bicicleta; pero infortunadamente, ni existe ese hábito, ni todo trabajador   tiene ese elemento de movilidad  porque por el mal servicio de transporte solo las personas, o compran carro, o compran una motocicleta.
Pero este 14 de junio, centenares de trabajadores, van a pagar la improvisación de quienes posan como redentores del medio ambiente, sin pensar en los daños que causan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...