Google+ Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2018

Los corruptos son padres de la degradante esclavitud

             Por: Bernardo Socha Acosta
La clase política rapaz  que ha venido usurpando la riqueza nacional y manteniendo al pueblo en el peor del sometimiento, más infame aún que la  época de la esclavitud, tiene que  ir desapareciendo de las estructuras del sistema capitalista en Colombia.
Ya llegan unas elecciones (11 de marzo de 2018) para elegir el Congreso de la república, donde hacen las leyes; pero quienes se han perpetuado para enriquecer al sistema burocrático y arrebatarle a la población más débil sus derechos fundamentales no deben seguir. En el Congreso de la república de 10 leyes que aprueban, una la hacen para medio entretener a la población, dándole un mendrugo de pan y las demás normas, van para enriquecer  al sistema, concentrando la riqueza, facilitando la corrupción, reprimiendo al pueblo y debilitando las instituciones.
La corrupción y la mentira  le han llenado la copa a los colombianos  y por eso es que será urgente que este domingo 11 de marzo de 2018,  se cambie todo el andamiaje de quienes conforman las cámaras legislativas (Cámara de representantes y Senado de la república) para que las cosas mejoren y no se continúe enriqueciendo a quienes tienen  los bolsillos llenos y aún pretenden usurpar el poder para seguir atesorando fincas y negocios familiares.
Ojala que los electores no se dejen comprar con un plato de comida  o una botella de aguardiente y caigan en el gravísimo error de elegir a esos zánganos que llegan al congreso a “chuparle” la sangre a los colombianos.
Es apremiante que los ciudadanos se quiten esa venda que no los deja entender, que estamos en un país donde por fortuna nos queda el derecho de elegir y ser elegidos. Y que entiendan que si los ciudadanos no sufragan (no van a votar) permitirán que los que compran votos, salgan elegidos  fruto de esa compra de conciencias, y puedan llegar a integrar ese Congreso donde se continuará flagelando a esos ciudadanos ordinarios que no fueron capaces de defender sus derechos, saliendo a cumplir con el derecho o deber de votar.
Un candidato corrupto, puede salir elegido con los pocos votos que compre, porque no hay competencia; no hay quien lo supere en sufragios, y así es como el Congreso se surte de solo Corruptos que buscan hacerle la vida imposible a los ciudadanos, quitándole horas extras de su trabajo,   reajustando los impuestos y creando tramitología que solo beneficia a los corruptos.
Esos corruptos son los que en campaña dicen que le van a mejorar los salarios al trabajador, que no van a crear más impuestos, etc. Etc. pero solo esperan llegar al poder para venirse lanza en ristre  contra la población. Y aquí cae muy bien lo dicho por el candidato a la Cámara por el Polo, Navas Talero: "Los colombianos tienen que dejar de ser ovejas votando por los lobos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...