miércoles, 29 de marzo de 2023

Como vuelve la campaña política, vuelven las mentiras

¿Otro proyecto de reforma a la salud?, esta vez de liberales se anuncia
Por: Bernardo Socha Acosta
Los colombianos ya detectaron la maniobra de un grupito de liberales manejados por el señor expresidente Gaviria que no puede soportar con su orgullo, que alguien diferente a sus tradicionales intereses pueda hacer algo mejor por actualizar la vieja estructura de la salud en el país.

Estos hábiles políticos incluyendo otros grupitos de esa misma estirpe, que también han comenzado a descender de sus viejas escalas o pirámides dominantes, se inventan cuanta triquiñuela encuentran, con el propósito de seguirle manteniendo los espacios a sus áulicos para tratar de ostentar vigencia, en medio de una sociedad que por fortuna ya asimila la realidad frente  a las mentiras.

Pero los ciudadanos  debemos desenmascararlos y como ya se aproximan las elecciones regionales y municipales para gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles o miembros de juntas administradoras locales, fijadas por la Registraduría para el 29 de octubre de este año, 2023, debemos estar listos para rechazar todos aquellos candidatos que los representen, porque ellos volverán a ser los verdugos de las clases populares, no los líderes como nos lo hacían cree para que les hiciéramos venia.

Ahora esos liberales que, de esa ideología tradicional y respetable, no tienen nada, se inventaron que van a presentar su propio proyecto de ley para reformar la salud. Que descaro, qué insulto al país y con qué ingenuidad, piensan que los beneficiarios de la salud  van a creerle a ese grupo de liberales que realmente van a legislar por el bien de los ciudadanos.  Eso es mentira. Por qué hasta ahora se acuerdan de buscarle algo mejor  en materia de asistencia médica al país. Cómo se ve que intentan manipular a los colombianos porque ya se viene una nueva campaña politiquera.

Pero lo peor, es que esos mismos liberales apoyados por algunos grandes  medios de comunicación, se aprovechan de la buena fe de algunos honestos ciudadanos, para decirles mentiras y tratar de indisponerlos contra el gobierno, de tal manera que los respalden para seguirlos esclavizando y  ellos continuar riéndose de los ingenuos, convencidos y sufrido pueblo, al que han mantenido dominado y explotado por muchos años de la historia  nacional.

Con estas anunciadas “REFORMAS” de ese grupo de liberales, estamos a punto de CAER de nuevo en las peligrosas TRAMPAS,  que los codiciosos y ávidos de poder  buscan tenderle al que ellos llaman abusivamente su pueblo.

(bersoa@hotmail.com)   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...