Google+ Seguidores

sábado, 1 de febrero de 2014

Que no vendan otro patrimonio nacional

Horacio Serpa Uribe
                      S.O.S: Urge salvar a Isagén
Una de las joyas de la corona del pueblo colombiano quedará en manos de extranjeros. Hay que pedir al gobierno que no la venda.
Ha sido larga la agonía de una de las empresas más grandes, productivas y estratégicas del País, que es al mismo tiempo de los pocos patrimonios reales, efectivos, que le quedan a los Colombianos.
Isagén le produce dividendos al Estado, está bien manejada, en pleno crecimiento, genera empleo, es ejemplo de éxito y orgullo de los colombianos. En Mayo empezará a funcionar la Hidroeléctrica del Rio Sogamoso, una de las principales del país y la más moderna.
Argos ya no la comprará. Por consiguiente, alguna multinacional extranjera la va a adquirir y la plata de la venta, por más bien que la apliquen, se esfumará en poco tiempo sin ninguna utilidad social sobresaliente. El estado quedará más pobre. Y no volverá a recibir utilidades.
No es disgusto a los extranjeros. Bienvenidos. Que lleguen, inviertan, construyan, hagan nuevas empresas. Lo necesitamos. Es que hasta ahora los colombianos no conocemos razones valederas que justifiquen su enajenación.
Estamos a 4 meses de la elección presidencial. Soy de los que se está quemando el cuero por la reelección del Presidente Santos, con pasión, con gusto. ¿Por qué no esperar hasta que pasen las elecciones? Seguro    que la elección se va a producir en la primera vuelta. El Presidente Santos, con un mandato renovado, tendrá tiempo para repensar  tan delicado asunto. “De las carreras no queda sino el cansancio”.
Horacio Serpa
Candidato al Senado, # 1 Liberal.
Bogotá D.C., 31 de Enero del 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...