miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cartas del lector

Amigos, compañeros y colegas.

Buenas noches.
Juan C Ordóñez
Les escribe Juan Carlos Ordóñez Bermúdez, director regional de noticias de Caracol radio.
Quiero compartir con ustedes información en torno a dos actividades que organiza nuestra empresa en Bucaramanga.

En primer lugar, un conversatorio, con Darío Arismendi y Gustavo Gómez, integrantes de la nómina de "6:00 A.M. Hoy por Hoy", que se efectuará este jueves 24 de noviembre en la Caja de Compensación Familiar Comfenalco, sede principal, ubicada en la avenida González Valencia # 52-69 a partir de las 4:00 p.m. Será un espacio muy informal para compartir con ellos e intercambiar inquietudes sobre el periodismo y la radio.

En segundo término, los hago partícipes y los invito para que asistan a la emisión del programa como tal, "6:00 A.M. Hoy por Hoy", desde el auditorio de la misma Caja de Compensación, el viernes 25 de noviembre, pasado mañana, a partir de las 5 y 30 a.m. Hay entrada libre. Al programa vienen además Camilo Durán y César Augusto Londoño. Es la tercera vez que se origina en Bucaramanga durante los últimos dos años.

Quiero de igual manera contarles que la cadena ha determinado que nuestra ciudad sea cabeza de gerencia de la nueva regional Oriente que comprende los departamentos de Santander, Norte de Santander, Boyacá y Arauca. Antes eramos parte de la regional Antioquia y Santanderes; este cambio significa mayor autonomía y nuevos retos. Así las cosas, nuestro gerente regional será Francisco Suárez; el nuevo director comercial es un joven ejecutivo que llegó desde Caracol Barranquilla, Jorge Cabrales y a mi cargo estará la dirección regional de noticias lo cual implica la responsabilidad de estar al tanto y coordinar el equipo de noticias local pero ahora además los de Cúcuta, Boyacá y Arauca.

Si no pueden ir a la emisión del viernes pueden seguir el programa por el dial 880 a.m. Todos los días de lunes a viernes tenemos emisiones regionales desde las 5 y 20 a.m. hasta las 9:00 a.m. intercalando las noticias nacionales con lo que ocurre en Santander. A las 11:00 a.m, tenemos otro espacio de una hora a nivel local y volvemos al mediodía con las informaciones de Bucaramanga y del departamento a partir de las 12 y 30 p.m.

Cualquier sugerencia de temas; de estructura; planteamientos o inquietudes de diversa índole, incluso críticas, las recibo sin prevenciones de ninguna naturaleza en los correos: jucaor1@gmail.com, jcordonez@caracol.com.co
Mi cel es 321 201 48 28, fijo: 6 70 88 33.
Estamos a su servicio tratando de hacer un periodismo serio; fresco, ágil, vertical e independiente.

Un abrazo,

Juan Carlos Ordóñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...