lunes, 14 de marzo de 2022

El comienzo del camino de la liberación ...

Por: Bernardo Socha Acosta
Los resultados electorales de este 13 de marzo ratificaron la voluntad de los colombianos de bien que buscan el cambio de las viejas estructuras políticas que han venido manipulando al país y a sus habitantes con añejos aforismos que cuelgas de la palabra democracia para hacerle creer al pueblo cada 4 años magnánimas promesas, que se invierten cuando están en el poder.

Los electores no podemos seguir siendo cómplices y espectadores pasivos de la propia desgracia del país, mientras las castas de la anticuada política se burlan cada vez que eligen a sus títeres en el primer cargo de la nación y tratan de manipularnos desde el Congreso de la república, aprobando una que otra ley que medio alivian la suerte de los millones de colombianos, mientras le dan la estocada por la espalda a quienes los eligieron aprobado reformas tan absurda como la que despertó la ira de Colombia cuando en medio de una pandemia el gobierno pretendió sacrificar aún más a los contribuyentes con una reforma que por fortuna el pueblo cansado de tanto abusos, se alzó y se hizo sentir. Nade sensato desconoce que esas reformas se deben  hacer pero en su justa proporción. Pero lamentablemente es que hay colombianos que talvez olvidamos muy rápido y seguimos cayendo en las TRAMPAS que nos tienden esos “grandes políticos” para hacernos votar por los mismos, pero disfrazados habilidosamente por otros que se muestran como los redentores, pero, sabe…  movidos por quienes siempre pretenden burlarse del país en su propio beneficio. No. Colombianos… No seamos más borregos de silla y de carga porque ese no es nuestro destino, como algunos ya resignados piensan y siguen cayendo en las palabrerías de la ULTRADERECHA, que pretende amedrentarnos, trayendo cuentos de países que han caído en la desgracia por efectos dejados precisamente por los pequeños MONARCAS criollos que gobernaron antes y ahora pretenden traerlos a cuento a los colombianos para buscar el apoyo en las urnas con miras a la primera vuelta presidencial.

Los colombianos debemos reaccionar vigorosamente contra esos autodenominados caudillos que parecen más unos culebreros publicitando pomadas y menjurjes para domesticar a sus víctimas con miras a obtener sus votos.  Ya es hora de que los colombianos hagamos respetar la dignidad de personas herederas de los grandes libertadores de nuestra Patria, desmejorada luego por los politiqueros que se han apoderado del sentimiento popular para usufructuar sin medida de las grandes riquezas nacionales, mientras más de 20 millones de personas se encuentran en la pobreza y unos 8 millones en la indigencia.

Llegó la hora de que los buenos ciudadanos seamos testigos del desplome de las viejas y amañadas estructuras políticas que tanto daño le han causado a Colombia, con la concentración de bienes y capitales en una mínima clase de PODEROSOS, mientras una gran franja aguanta hambre y luchas por sobrevivir.

Y finalmente recogiendo las impresiones ciudadanas, se afirma que los resultados de este 13 de marzo es el comienzo de una luz, para que los colombianos avancen por el camino de la ley Suprema que los llevará a ese espacio de la tierra prometida que reseñan la historia Bíblica.

bersoa@hotmail.com

1 comentario:

  1. Este asrtículo es la pura realidad de Colombia. Y si el pueeblo sigue votando por los mismos amañados de la fotuna nacional, pues el futuro será oscuro para los 50 millones de colombianos, pero esa serrá la suerte que quieren.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...