jueves, 10 de marzo de 2022

Precandidatos presidenciales desesperados

Por: Bernardo Socha Acosta
El desespero de algunos precandidatos a la presidencia de la república de Colombia los ha llevado a decir torpezas, candideces, injurias y hasta a incitar a la violencia a quienes los están superando en intención de voto.

Lástima con algunos aspirantes a la nominación presidencial que tiene pintas de jefes de estado, pero con sus actuaciones y publicidad política principalmente por televisión, han decepcionado y han quedado ante la opinión como los peores agresivos que no merecen el respeto ciudadano como para elegirlos a tan alta investidura donde se necesita de personas de talento, capaces de sobrellevar  todas las contingencias de un país, sin salirse de sus cabales.

Porqué esos candidaticos en cambio de agraviar a sus oponentes, no dedican esos espacios y tiempo para mostrándole a los colombianos cuáles serían sus actuaciones desde el primer cargo del país. Porqué tienen que tratar de ganarse la simpatía con ofensas, sin darse cuenta que los ciudadanos de bien terminan haciéndolos a un lado de su intención de voto. Es que esos aspirantes, ya sea a la presidencia o, al congreso de la república,  lo que están es dando un pésimo mensaje a sus seguidores. Que lamentable como quieren hacer política y como quieren cautivar a los colombianos, que entre otras  ya están hastiados de la politiquería barata que ha venido dejando a Colombia en la ruina y la violencia.

Algunos elementos que no se les puede decir ciudadanos de bien, están utilizando las redes sociales para publicar sandeces enmarcadas en cuadros de fotos de los contrincantes de sus jefes polítiqueros, demostrando su más bajo servilismo de canes amaestrados.

Por fortuna y destino de nuestro medio colombiano, esas diatribas, se convertirán finalmente en un boomerang que los dejará por fuera del cuadrilátero y quedarán debiéndole la decencia a la familia, a la sociedad y a ellos mismos. 

Es que esos ayudantes de los políticos que se han perpetuado en el poder, causan realmente lástima y ofenden la dignidad de los electores. Terminemos ya con esa forma de hacer política y demuestren algo de civilización. No demuestren su origen carvenicola, demuestren que aun les queda una partecita de convivencia social. 

bersoa@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...