lunes, 15 de mayo de 2023

Los Caín y los Judas, están causando estragos en Colombia

El gobierno muerde el anzuelo sin darse cuenta


Por: Bernardo Socha Acosta
No es un simple refrán popular. El refrán tal vez sea una alerta que no puede echarse en saco roto. Es necesario abrir bien los ojos y agudizar los oídos porque las trampas están armadas y el asecho de los pescadores, o cazadores, quieren torpedear y devorar todo a su paso.

Eso le está pasando ingenuamente a muchos sectores en Colombia, inclusive (con el mayor respeto) a muchos jefes de gobierno, lejos de imaginarse que dentro del sistema se han infiltrado los llamados Caín y los Judas, para aprovecharse de los buenos propósitos, la buena fe y hasta de la inocencia política.

También otro de los sectores que está cayendo fácil en la trampa, son los señores de la guerrilla que están desechando la mano tendida del proyecto de la paz total, porque detrás de esa iniciativa están los que buscan que eso no ocurra, (los enemigos de la paz) para que fracase el plan y así esos enemigos, poder subir al poder en las próximas elecciones y entonces sí, habrá la mano fuerte, no la mano tendida.

Cain y abel
Gráfica: YouTube
El mismo gobierno, sin imaginarse la maldad que se camufla, está cayendo en la trampa de esos enemigos, que todos conocen, a los que muchos le hacen venia, a pesar del látigo y la burla de su ingenuidad. Ya los falsamente llamados sabios, le hicieron creer al presidente Gustavo Petro (a través del Ministro de hacienda) que el reajuste de los precios de la gasolina es estrictamente necesario porque el país puede derrumbarse. Ese no es cierto. Eso de encarecer el valor de los combustibles para que en estos 4 años quede saneado el famoso FONDO de Estabilización, (que otros dejaron en bancarota) es una forma de tirar el anzuelo para ver quién cae. La idea, no es más que una patraña para que, estando saneado el fondo, el entrante gobierno congele esos precios y, farisaicamente saque pecho ante la opinión y ante el mundo, diciendo que si se puede suspender esa ola alcista de la gasolina. Ahí es donde está el gobierno mordiendo el anzuelo sin darse cuenta y echándose al pueblo encima.

La astucia de los Caín y los Judas no tiene límites y está comenzando a causar estragos en Colombia, sin que el gobierno del señor Petro se de por agredido.

Judas 
Sin duda que el objetivo de las políticas puestas en ejecución en tan solo 9 meses del actual mandato, han logrado reorientar la brújula de un país que se hallaba a la deriva, pero a sus enemigos no les gusta y por eso buscan desviarlo. Y, si esos enemigos no metieran zancadilla, sería mejor y más productivo el resultado.

A esos que han manejado al país por tantos años les DUELE y les incomoda, que los colombianos puedan conquistar un mejor estándar de vida. Por eso con mentiras y toda clase de artimañas, aprovechando los escenarios de las corporaciones públicas de elección popular, y hasta del sector privado, y quieren hacer fracasar a este gobierno. Pero, si eso llega a ocurrir, el pueblo es la voz de Dios, con sabiduría, tesón y trabajo se encargará de buscar salidas mejores.

Recuerden, la astucia de los Caín y los Judas, está comenzando a causar estragos en Colombia.

bersoa@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...