viernes, 24 de julio de 2009

En defensa de la honestidad

-----------------------------COMUNICADO PUBLICO

Desconcertado por esa villanía e infame y mentirosa declaración del Botero, el malo, de pretender nuevamente mancillar el nombre de Horacio Serpa Uribe con el acto aleve que acabó de quien fuera en vida Alvaro Gómez Hurtado. Son los estertores de ese fulano por tratar de tapar sus actos delictivos haciendo noticias sobre el buen nombre de los ciudadanos y autoridades legitimas que gozan del aprecio del pueblo.

Es tan rechazable y premeditado que no merece más escrito.

Uno puede tener serias divergencias de visión ideológica o de actitudes con el paisano y periodista santandereano Juan Manuel Gonzalez; que nunca me ha acompañado ni lo hará en procesos electorales, pero jamás se podrá pensar que esté comprometido en acciones demandables en como lo pretenden enredar declaraciones de criminales que solo buscan beneficios de rebajas de pena sobre la dignidad de las gentes de bien.

Esas prerrogativas dadas por la Ley a quienes supuestamente confiesen y delaten actos delictivos, han servido solo para entorpecer la verdadera misión de los Jueces de la República que terminan dictando fallos mancillando la dignidad de personas honradas que, más tarde, la misma justicia encuentran inocentes pero, sin embargo, no podrá devolverles la integridad moral y la tranquilidad familiar. Asi se demostró con el caso de Hazbum, sindicado falsamente de la muerte de Luis Carlos Galán.

Juan Manuel Gonzalez demostrará la manipulación torcida del proceso y saldrá avante en ese procedimiento.

JORGE GOMEZ VILLAMIZAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...