jueves, 18 de febrero de 2021

El afán politiquero en iniciación de la vacunación covid

Por: Bernardo Socha Acosta
Como si fuera poco lo que ha sufrido la comunidad colombiana, esperando las dichosas vacunas contra el Covid 19, la jornada para su aplicación se ha convertido en un repugnante y putrefacto show politiquero en el que los medios de comunicación desgraciadamente cayeron en el juego para llevar las irónicas, satíricas y sarcásticas imágenes de quienes posaban y hasta portaban efigies de quienes precisamente nada buenos recuerdos le han traído al país.

Es que nadie puede ni soportar ni imaginarse semejante despliegue publicitario, que quizás le hizo más daño que beneficio a los medios televisivos, porque muchos colombianos ya cansados de escuchar y de ver tanta propaganda  y pocos resultados, preferían no mirar esos espacios  y apagar sus equipos.

Ver a todos los políticos de los partidos de gobierno posando como concursantes de algo que, en cambio de simpatizar, repudiaba a los ciudadanos, no se había visto jamás en Colombia.

Es que no se justificaba que hicieran semejante desplazamiento de comitivas hacia departamentos, no precisamente de los que padecen de aislamiento gubernamental, como el Chocó y el Cauca, sino a otras zonas.

Pero el sitio donde se iniciara la aplicación de las dosis de la vacuna, era lo de menos. Lo repugnante para los colombianos fue ver cómo se hizo meloseria política con propósitos maquiavélicos.

Y las aplicaciones de vacuna que se está haciendo es para personal ubicado en la primera línea de la situación de la pandemia. Si el afán politiquero sigue descarándose y no hay nada ni nadie que lo vigile, no se sabe a dónde vamos a llegar los colombianos en esta jornada que busca controlar uno de los contagios más mortales que se haya visto en la historia del mundo.  

Los colombianos temen que la bárbara y desaforada politiquería en este país, resulte siendo más mortífera que la misma pandemia de coronavirus.

bersoa@hotmail.com

Este video de Daniel Samper es la más viva y cruda realidad que adjuntamos por ser tan didáctico. Este es el enlace al video:  https://fb.watch/3QQYOFYeEK/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...