sábado, 1 de agosto de 2009

LAS FARC: LA PESADILLA DE URIBE

Tomado de: kaosenlared.com

Por: J Manuel Arango C

Por algo el referendo reeleccionista, va dedonde sabemos.., rumbo al “estanco”como decía mi abuelito. Ya ni los uribistas..creen ni en Uribe ni en el uribismo, tal y como quedó demostrado este miércoles 29, en la cámara de representantes, cuando por falta de los mismos uribistas, se les fue a pique la famosa “conciliación” reeleccionista incluso piensan por ahí –dicen las malas lenguas- expulsar del uribismo, a Uribe.

Es lo que a mister ternura, se le venia vaticinando desde cuando usurpara tan mentado y cacareado gallinero como del “alto comisionado para la paz” donde lo que muy bien hizo, fue incentivar los odios, el revanchismo y la discordia.., acabando de repetirlo ahora como presidente de la “u” donde los propios están pero súper mamados de su mal trato, y falta de tino político y de persuasión capaz de garantizar a los suyos., las presidencias de Cámara y senado, por lo cual le están exigiendo a gritos y a Uribe.., que se vayan por favor y lomas pronto posible, mucho mejor.

En esa paranoia, combinada con las ansias de ser los mejores limpia babas de los escuderos del imperio yankee; sin menester de un golpe de estado, o una revolución protagónica del pueblo contra el régimen., está llevando a la dictadura hacia su verdadera hecatombe.

A diario, por los medios masivos y comprometidos hasta los tuétanos con el régimen, se nos informa del poderío intelectual, militar y de relaciones por parte de las FARC-ep; en abierta contradicción de lo que ellos mismos y sin confirmar,informan de tantos campamentos, “anillos” de seguridad pertenecientes a la FARC y a los altos mandos de esa estructura militar, desmantelados y/o dados de baja; tantos guerrilleros -y de manera simultánea por todo el país-, dados de baja; tantos se entregaron, y tantos capturados; confiscado tanto armamento incluso de uso privativo de las FF.MM de Colombia, sin que ello quiera decir, que Uribe se las hubiera entregado., sino que en la guerra, tanto los cadáveres, prisioneros y armamento.., cambian de bando.

Hasta el mas ingenuo, se preguntará, si eso es así…, cuantos hombres y mujeres en combate, o alzados en armas pertenecientes a una sola organización guerrillera, hay? Pues si sumáramos como “positivo” toda esa información.., lo mas lógico es que ni el aviso, quedaría en pié, para seguir descontándole las “bajas” permanentes, a lo que se le suma los informes de Uribe y sus “colaboradores”, desde hace seis años de que las FARC fueron diezmadas, que están acorraladas, y los pocos combatientes están muriéndose de hambre, sin pertrecho, y de cáncer.

Así las cosas.., no existe farc, a no ser que en el subconsciente el mismo “extermineitor” las esté reconstruyendo y fortaleciendo., por lo que necesariamente, nos obliga entrar en este plano de la opinión, a dar nuestros puntos de vista, respecto al panorama enradecido por cuenta de Uribe, -achacándole a las FARC todo cuanto quiere-; ante el mundo entero, porque no será raro que en pocos días aparezcan dándonos las “buenas noticias” de que las sombras del falso sol cuando el hombre llegó a la luna hace cuarenta años.., aparecieron por culpa de las FARC, sabiendo todo mundo, que nunca hubo el tal alunizaje por allá, mas que el de la lunada mental de los que creyeron confundir a la humanidad.

Si en España, las organizaciones revolucionarias, actúan.., -según uribio-, es porque detrás de todo ello esta las FARC, como también en los ataques de los ejércitos patriotas a sus invasores, como palestina, Irán, México,y el mismo gringolandia, donde alcansaron por ahí a insinuar algunos “comunicadores” que lo del 11 de septiembre.

Es tal el poder de las FARC ., que tienen la capacidad, según el mismo régimen colombiano; de financiar las campañas de sus afines en el mundo, logrando no solo financiarlas, sino garantizar su elección, y mas que eso..,hacer que esos gobiernos, hagan lo que desde su estructura de mando les impongan hacer. LEER MAS >

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...