domingo, 30 de agosto de 2009

EL GANADOR DE UNASUR: EL PRESIDENTE DEL BRASIL

Maria Teresa Prada Serrano
Periodista Independiente.

Digan lo que digan los periodistas colombianos, arrodillados a la ideologia uribista, el gran triunfador de la reunión de Unisur ha sido sin lugar a dudas el presidente del Brasil. Un hombre brillante, inteligente, serio, muy seguro de si mismo, sin apasionamientos, realista y práctico.

Y es que cuando se gobierna no se puede hacerlo con apasionamientos, rencores, venganzas y roscas, no. A la cosas hay que llamarlas por su nombre y darles el lugar que les corresponde.

Este hombre que no ha tenido una vida facil y gobierna una gran nación, ha entendido y puesto en practica lo que le ha hecho falta a los titetes latinoamericanos que nos gobiernan: Que la voz del pueblo es la voz de Dios, pero del pueblo de verdad, no la rosca de los millonarios, empresarios y vividores del Estado, que siempre suelen apadrinar a nuestros llamados presidentes de paises que dicen ser un Estado Social de Derecho, donde la realidad, es que no es verdad, por que nisiquiera hay derecho a la libre expresion, por que el que lo hace es calificado de terrorista, persona no grata, se le bota de los empleos, se le cierran las puertas, se le margina y finalmente se le sepulta en el olvido.

Ojala que todos estos Morales, Correas, Uribe, Chaves y demas compañeros del cono sur, entiendan que estan ahi por decision de un pueblo, no de unos pocos, que terminan decidiendo la vida de unos muchos mas. Volver a Inicio >

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...