miércoles, 13 de abril de 2011

SORBITOS DEL TINTO POLITICO

Abril 13 del 2011
__________________________Por Sergio Eduardo Toledo
“Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.”  Voltaire

- Y la tan cacareada renovación conservadora solo sirvió para atornillar como directivas el señor Rafael Serrano y al transfugista de Jairo Jaimes Yáñez… ¡viva la renovación conservadora!

- -En el partido conservador reciben hojas de vida para la renovación de las juventudes, el único requisito es tener entre 80 y 100 años.

- Quien ganara la consulta conservadora en Florida es un señor Milton; eso no es debido a su carisma y don de gentes, sino a una chichigüita escondida que tenia su hermano Aliro por tres mil millones para los dulces de Danny.

- los beneficiados del nefasto clan de Iván Moreno rojas cuando fue alcalde, están pagando escondederos de a peso ante la revelación que con los nule se va a prender el ventilador de la contratación…entre esos hay varios periodistas.

- De manera desprevenida escuche en un cafetín un comentario de las diferencias entre Paola Carvajal y Consuelo Ordóñez; “Paola es consuelo estrato uno y consuelo es Paola estrato seis”… ¿alguna diferencia?

- Un ave de mal agüero ronda la campaña del hijo del Coronel Aguilar como quiera que a la misma y por medio de la tabla guija llegaron unos espíritus indeseables, muy parecidos a los señores José Vicente Villamizar, Mauricio Mejia, Iván Aguilar y Laureano Tirado… “Almas del purgatorio Aparta de mí a estos enviados del demonio”… ¡se busca sacerdote que haga exorcismos al por mayor!
Eso si aclaro; no me consta si en verdad son los susodichos personajes ò si tengo que cambiar de gafas.

- Un señor ALVARO dice ahora que los salvadores de florida son un sujeto conocido con el alias del mocho y otro Vera que hacia urbanizaciones piratas en Girón….¿qué tal los salvadores de Florida?

- Y un independiente con valor civil que ha denunciado la corrupción y pinta bien en Bucaramanga es Celestino Mojica, un tipo de carácter y coherente… ¡ese es el gallo!
-
LANZAMIENTO DE LA CANDIDATURA
DE RICHARD AGUILAR VILLA ANTE LOS MEDIOS.

Sorpresa y malestar causo ayer en los medios y la comunidad la presencia de los señores MAURICIO MEJIA, JOSE VICENTE VILLAMIZAR E IVAN AGUILAR en el lanzamiento de la campaña del hijo del Coronel Aguilar a la Gobernación.

Estos “personajillos” pretenden ahora capitalizar la imagen del exgobernador Hugo Aguilar en beneficio propio y no son de buen recibo ante la comunidad.

Son más los votos que pierde el Coronel Aguilar con estos sujetos que ninguna imagen y trayectoria social tienen, desgastando el capital político del Coronel quien esta siendo pésimamente asesorado por el señor LAUREANO TIRADO.

Así, mi estimado Coronel solo queda la opción de; ¡apague y vámonos!
¿QUIENES HAN SIDO LOS PERIODISTAS BENEFIACIADOS CON LAS NEFASTAS ADMINISTRACIONES MUNICIPALES?
Llama la atención en las ruedas de prensa algunos periodistas que se creen los dueños de la verdad y mandan a callar al resto de colegas.
Varios de estos periodistas; hombres y mujeres tienen a sus hijos nombrados en las alcaldías, gobernaciones, tienen jugosos contratos y han hecho parte también de la corrupción y sin ninguna autoridad moral pretenden desconocer la imagen y trayectoria de los periodistas independientes.

¿Cuándo fue que el periodismo se volvió cómplice de la corrupción política a nivel local?

¿Quiénes son las periodistas, hombres y mujeres que tienen a sus parientes bien enchafainados y doblegan la verdad con tal de mantener sus posiciones?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...