martes, 10 de agosto de 2010

Santander huérfano de representación

-----------------------------Por: Maria Teresa Prada Serrano
--------------------------------Periodista Independiente.

Pasada la pompa de la posesión presidencial, vamos hablar de lo que logro Santander en el Gabinete. Pues la verdad nada. Nos conformarón con el nombramiento del Comandante de las Fuerzas Militares únicamente.

Esto nos muestra que tan eficiente fueron los aliados de Santos, que parecen haber llegado a cuerdos personales para favorecer a sus ayudantes y se olvidaron que tenemos enormes necesidades en nuestro departamento. Se nos olvida que un departamento sin vías, puentes y opciones para los campesinos, no progresa. No es salir a echar discursos, ofrecer lechonas, dar abrazos y besitos, sino mostrar realidades y a excepción de lo hecho por la administraciónd e Serpa, los señores Senadores y representantes que estaban en el Congreso no hicieron nada y los de ahora tampoco proyectan mucha energia porque son continuismo de sus mayores en gran mayoria.

Hasta cuanado Santander despertara de la manipulación politica, el estar vendido a las administraciones de turno y nos preocupamos por todos, no solo por enriquecer nuestro bolsillo y olvidarnos de los tontos que conseguimos para que nos den su voto , de los cuales algunos se conforman con $20.000 o con un sandwiche el día electoral.

Santander necesita presencia nacional animosa, brillante, no los que se acuerdan de su tierra para venir a recoger los votos de sus padres y familiares.

El día que entendamos eso Santander cambiara y seremos figuras nacionales para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...