domingo, 11 de marzo de 2012

Carlas del lector


A LA PRENSA HABLADA, ESCRITA, TELEVISIVA Y CIUDADANÍA EN GENERAL

German Valenzuela S
Mi nombre es GERMÁN VALENZUELA, y atentamente me dirijo a ustedes para poner en conocimiento de la opinión pública nacional, que en estos momentos soy Candidato a la Elección del Consejo de Cultura 2012-2015 de Bucaramanga, en  el  Sector  Medios  de Comunicación y Agremiación de Comunicadores, ante el Instituto Municipal de Cultura y Turismo IMCT, en la Biblioteca Pública Gabriel Turbay de Bucaramanga.
Soy periodista, Director del periódico EL PICAPICA, poeta, compositor, artista nacional y escritor de carrera, por tal motivo dejo mi nombre a consideración de todos los amantes de la cultura  y el prestigio de la ciudad de Bucaramanga, para que me elijan y poder representarlos de la mejor manera buscando difundir y desarrollar profusamente la cultura  en escuelas, colegios,  universidades y demás lugares posibles donde la cultura, las buenas costumbres deben hacer presencia y dejar constancia de su importancia en toda el Área Metropolitana.
El plazo para inscripción de candidatos vence el lunes 12 de marzo, y para votantes el próximo 2l de marzo. La publicación de Candidatos hábiles será el 15 de Marzo en las carteleras del IMCT, y las Elecciones el 24 de Marzo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Sala de Exposiciones del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT.
Informo que para poder participar como Votante debe inscribirse y llenar unos requisitos ante el IMCT.
Para quienes deseen saber más de la hoja de vida de GERMÁN VALENZUELA: Resido en la Carrera  25 No. 14-28 del Barrio San Francisco de Bucaramanga. Estos son mis teléfonos: 6454547 - Celular 311 5708967. Agradezco su colaboración.

GERMÁN VALENZUELA
E-mail: periodistadepiedecuesta@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...