Movistar

lunes, 5 de febrero de 2024

Grupos al margen de la ley dan el mejor ejemplo

Por Bernardo Socha Acosta
La mediocridad política con asiento en los poderes públicos de un país que sobrevive gracias al esfuerzo y honestidad de su gente trabajadora y productiva, no ve la hora por incendiarlo solo por resentimientos, envidia y voracidad de ambiciones.

Los que se han convertido en los atizadores del horno de la violencia, creen erróneamente que están haciendo camino hacia el poder, sin darse cuenta que están jugando con una bola de fuego y organizan su propia hoguera.

Las satánicas ambiciones de poder político y económico no podrán superar la voluntad y deseos de millones de colombianos que quieren seguir derribando a esos LOBOS disfrazados con piel de OVEJA que han usufructuado y engañado por años el trabajo y los tributos de los trabajadores.

Esa rapiña buitrera contrasta con el buen ejemplo que da la Asamblea de los obispos colombianos reunidos para hacer una rogativa orientada a la reflexión de quienes quieren pasar por encima del orden establecido y que cesen los desaforados apetitos violentos de poder fracasado.

De igual forma el pueblo colombiano ve con tristeza, que mientras organizaciones al margen de la ley hacen lo posible por prolongar el cese de hostilidades, como una demostración de buscar una mejor convivencia nacional, otros que claramente usufructúan los bienes del estado dentro del ordenamiento público parece atentar contra el mismo, dando claro mal ejemplo de convivencia, solo poque son privilegiados de encontrase en altas posiciones que el pueblo, así sea indirectamente les ha permitido ocupar.

Sin hacer tanto halago de las buenas acciones de los obispos colombianos porque esas son parte de su espíritu misional, si es bueno resaltar, cómo las organizaciones al margen de la ley como Shottas y Espartanos en Buenaventura, Valle del Cauca, están dando mejor ejemplo, que los encopetados servidores públicos que con sus exageradas acciones tratan de incendiar al país. El mismo buen ejemplo de querer la convivencia pacífica está dando el ELN al prolongar el cese de hostilidades. Con estos contrasentidos la organización del estado colombiano está quedando con el más atrasado ejemplo de civilización ante el mundo y por eso la exministra española, (Clicic en el sombreado...Irene Montero hizo un claro y duro pronunciamiento durante su visita a la capital colombiana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...