viernes, 9 de septiembre de 2022

El verdadero liderazgo nacional de las mayorías del congreso

Por Bernardo Socha Acosta
Algunos congresistas (muy pocos) están adelantando una campaña con el fin de desprestigiar el proyecto que crea un impuesto progresivo para quienes reciben jubilaciones SUPERIORES a 10 millones de pesos.

Esos mal llamados padres de la patria demuestran que son unos egoístas y mezquinos que solo les interesa su bienestar, pero no quieren compartir una mínima parte de lo que devengan, para aportar al colectivo social que padece hambre en Colombia.

Esos Senadores y representantes que adelantan esa compaña aprovechando las redes sociales, junto con otros potentados privados que usufructúan millonarias pensiones, no muestran ni sentido de solidaridad nacional y menos de querer ver un país más justo, sino todo lo contrario hacen campaña pero para llenar sus bolsillos; en mala hora muchos electores los han elegido para que sean sus verdugos a través de sus acciones negativas desde el congreso.

Los electores deben tenerlos en cuenta (hay que revelar la lista de malsanos y equivocados contradictores) para que en una próxima contienda electoral los desprecien con su voto negativo y apoyen a quienes trabajen verdaderamente por el pueblo.

Y es que dentro de esta campaña negativa aparecieron las aves de mal agüero y los matadores de sueños de la población, porque se resisten a aceptar los avances en los periodos de la historia de un país que ha sido sometido al manejo caprichoso de quienes han pretendo imponer el gamonalismo a base de una falsa protección a sus incondicionales seguidores, concediendo unas veces cargos particulares y otros oficiales aprovechando su condición de mal llamados representantes del pueblo. Esos mismos son los que viven dando canonjías a los que le sirven y de esta forma mantener la atención y la miseria de incautos para que los sigan.

No se equivocan quienes los califican como exterminadores de la esperanza de un pueblo, porque con sus acciones intentan poner al pueblo en contra de los sanos proyectos del gobierno que busca de una u otra forma reparar lo que han dejado en el pasado, con el apoyo de esos mismos congresistas que no trabajan para el pueblo sino para sus propios intereses.

La reforma Tributaria que se encuentra en estudio les ha servido de equivocado caballito de batalla a esos arrogantes congresistas opuestos al bien general y luchadores por sus intereses.

Cuál es la razón para que un congresista pensionado devengando como mínimo más de 20 millones de pesos no aporte algo para el beneficio colectivo del país. Dónde está la solidaridad de la que posan y falsamente se ufanan de hacerle bien al pueblo. Esos mal llamados dirigentes políticos que se oponen al bien nacional son los propagadores de la incertidumbre que se están convirtiendo en la sombra del espejismo y la maldad que intenta sobreponerse al bien de los colombianos. Ojalá que las mayorías del congreso de la república que a buene hora se integraron y que demuestran con hechos su verdadero liderazgo nacional, logren hacer ese aporte que los mezquinos niegan y tratan de torpedear no solo en el Congreso, sino de crear la cizaña del odio contra quienes quieren hacer bien las cosas que reclama el colectivo social. Que vivan las mayorías del congreso de la república, el pueblo sabrá recompensarlos con su credibilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...